Los Regalos Originales y personalizados de mi página web favorita

Regalos Originales

Los Regalos Originales y personalizados de mi página web favorita

Si los regalos originales son bonitos y prácticos, tanto mejor. Si además se puede convertir en regalos personalizados pues se convierte en un valor añadido a ese regalo. Yo creo que todos apreciamos esta característica porque le dota de algo especial y pensado para nosotros en particular. Algo parecido a hacerlo más tuyo, personal e intransferible. Tiene tu sello que alguien con muy buen gusto le ha dado para venir a ser regalos personalizados para ti, y solo para ti. Y esto es algo que saben apreciar tanto los adultos como los más pequeños de la casa. A ese reto me enfrentaba yo con los regalos originales que quería hacerle a mi hijo mayor de 13 años. Eso sí, partía de una premisa que hacia un poco más complicado acertar con el regalo.

El me había pedido recientemente algún tipo de luz para alumbrar su zona de escritorio. El ya tiene una para estudiar, lo que me solicitaba era un tipo de luz indirecta y tenue para cuando se pone a trabajar o jugar en el ordenador. Y mi reto consistía en suplir esa necesidad y además que fuesen regalos personalizados dentro de la categoría de los regalos originales de mi página web favorita donde hago mis compras. Es la forma más eficaz, directa, económica y cómoda de realizar mis compras de todo tipo de artículos. Mucho mejor que ponerse a andar por la localidad de tienda en tienda y sin mucho tiempo que dedicarle.

Así que recurrí a esa página que os decía y estuve viendo entre los artículos del hogar. Una vez allí, busque entre los distintos sistemas de iluminación sin perder de vista mi propósito de convertirlo en regalos personalizados. La primera que me gusto fue la lámpara USB con hucha Bigboy. Era como un muñeco de amplia cabeza que se iluminaba por medio de la alimentación a través del PC en un puerto USB. Su cuerpo era una hucha donde depositar los ahorros de los niños. Su diseño me encanto y también la posibilidad de colocar una chapa con su nombre en la base de este muñeco lámpara. Así podría personalizarlo. Su luz led indirecta y de ambiente era la ideal para ponerla junto al ordenador, como era el propósito. Si además tenía la función de lámpara y hucha, pues mucho mejor.

El otro de los regalos originales que encajaban en mi idea era la lámpara LED Infantil. Tenía forma de ojo de buey, es decir, circular y para colocarla sobre la pared. Su alimentación era a pilas y se accionaba por medio de un pulsador acoplado en la misma lámpara. La ventaja que tenia era la de no necesitar instalación eléctrica alguna. Pero preferí la que os comente antes. Creo que se adaptaría mejor a las necesidades de mi hijo.

 

Comments are closed.